fotos y videos

La divertida estadía de Marley, Lizy Tagliani y Mirko en París

La dupla condujo Por el mundo desde la capital francesa.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 2 de julio, 2018

El dúo Malrey/ Lizy Tagliani bate récords de audiencia con Por el mundo. Telefe se asegura el podio cada domingo bajo una fórmula aparentemente sencilla pero infalible: los bloopers y las risas con una ciudad atractiva como escenario. En la última emisión y tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia, donde habían estado instalados el último tiempo, la humorista y el conductor, transmitieron desde París. Una vez más, desataron las carcajadas de los televidentes con sus desopilantes ocurrencias.

En la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y hasta el Museo Louvre, la dupla hizo de las suyas aunque el protagonista, claro está, fue Mirko, el hijo del animador que esta semana cumplió ocho meses y cada vez conquista más corazones.

#porelmundo

A post shared by Vivi (@vagrelo) on

En el museo que aloja la obra de arte más famosa del mundo- La Gioconda-, hubo furcios y confusiones que desataron tantas carcajadas que se volvía difícil seguir adelante con el programa.  “Ahí está la Gioconda, la pintó Leonardo DiCaprio”, dijo Marley entre otros chistes festejados por Lizy y los productores del ciclo.

los quiero @federicohoff @marley_ok @colombofer19 que saco la foto jaaaa

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Marley y Lizy tienen una excelente relación y así se refleja a través de la pantalla cada domingo. Además, desde las redes sociales comparten cientos de posteos con sus millones de seguidores que dejan entrever su cercano vínculo.

Comentarios