Mundial Rusia 2018

La despampanante mujer de Armani y su mensaje de apoyo para la Selección

La modelo colombiana Daniela Rendón le envió ondas positivas al plantel argentino, en la previa del encuentro de octavos de final

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 30 de junio, 2018

Argentina tuvo que sufrir hasta el último minuto, pero finalmente logró su cometido y rubricó su boleto a octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Desde las 11, en Kazán, la Selección tendrá un duro compromiso ante Francia, un combinado lleno de jóvenes talentos -liderados por Antoine Griezmann- y que son serios candidatos al título.

Pese al duro panorama, los familiares de los futbolistas confían ciegamente en los dirigidos por Jorge Sampaoli. Este es el caso de la voluptuosa Daniela Rendón, la modelo colombiana que es pareja de Franco Armani. “De la mano de Dios, vamos que vamos”, escribió la mujer del guardameta de River en Instagram. En la foto, además de los emoticones de rezo y una pelota, se puede observar como el arquero abraza a Lionel Messi, capitán y principal figura del combinado albiceleste.

El mensaje de aliento de Daniela Rendón a la Selección

El ex Atlético Nacional ingresó a la lista de 23 a base de sus excelsas actuaciones en River, y gracias a la lesión de Sergio Romero y el flojo rendimiento de Wilfredo Caballero ante Islandia y Croacia logró ganarse la titularidad.

Comentarios