IMPERDIBLE

La desopilante anécdota de Montero y Chengue Morales previo al Clásico

El ex técnico de Central y su ayudante de campo recordaron una particular historia que vivieron camino al Coloso para el derbi de 2017 en el que ganó 3-1 el Canalla.


El paso de Paolo Montero por Central en 2017 fue de mayor a menor, con un primer semestre de muy buena sumatoria de puntos y un segundo con una pobrísima cosecha que forma parte del bajo promedio auriazul actual. El uruguayo dejó el cargo tras quedar eliminado contra Atlético Tucumán en las semifinales de Copa Argentina.

Sin embargo, el triunfo más recordado durante ese año fue en el Clásico del 14 de mayo cuando el Canalla venció a Newell's 3-1 en el Coloso Marcelo Bielsa con goles de Federico Carrizo, Marco Ruben y Germán Herrera, mientras que Mauro Formica había descontado para el local.

Richard Morales, ayudante de campo de Montero en la estadía por Arroyito, fue invitado al programa Punto de Partida que se emite por la pantalla de DirecTV y pasaron al aire un video del ex defensor de Juventus dándole pie para continúe una anécdota. "Contá lo que fue ese viaje de 40 kilómetros (desde el predio de Arroyo Seco) hasta el estadio, lo que vivimos y lo que era esa ruta, pasamos por la zona sur. Después lo que fue la previa, el durante y el después del estadio", le pidió el DT a su colaborador y amigo.

"Nos movían el ómnibus de una manera increíble, los hijos venían conmigo en el asiento mío, me agarraban de la mano porque parecía que nos daban vuelta el ómnibus. Hicimos 40 kilómetros y la hinchada de Central estaba a los balazos hacia el aire diciendo que nos iban a acompañar hasta la muerte. Eso fue lo más fuerte que me pasó en el fútbol con una barra o una hinchada", confesó el Chengue acerca de aquella antesala de clásico para el olvido.

x
Paladini flotante