CRÍTICAS EN LAS REDES

La desafortunada frase de Mariano Iúdica a nueve años del Matrimonio Igualitario

El conductor hizo un chiste que sorprendió a los integrantes de Polémica en el Bar.


Argentina fue el primer país latinoamericano en aprobar la Ley de Matrimonio Igualitario y este lunes se cumplieron nueve años de aquel histórico momento. En este contexto, el conductor Mariano Iúdica hizo un chisto al aire de “Polémica en el bar”. Tras su polémico comentario, los usuarios en las redes comenzaron a hacer sus descargos.

“Me están pegando las pasillas”, encabezó el conductor mientras se despojaba de sus prendas de invierno, ya que minutos antes se encontraba bastante abrigado por la gripe que está atravesando. En esta misma línea continúo: “Estoy transpirando como puto nuevo”. Y la expresión generó sorpresa en los integrantes sentados en la tradicional mesa.

Luego añadió que le estaba haciendo “bien” el medicamento que había ingerido, mientras tanto los usuarios lo criticaron en Twitter por sus innecesarias frases, al igual que en reiteradas ocasiones a lo largo de su trayectoria. “Me tiene un poco cansada, que alguien lo asesore un poco porque ya es insoportable”, “Sabías que hay mucha gente que dejó de ver el programa por tu culpa, sos infumable” y “Es un humor de hace 40 años”, fueron algunas de las opiniones  en su contra.