FUERA DE JUEGO

La denuncia y el testimonio de la ex pareja de Cristaldo

La ex novia del delantero de Racing subió a redes sociales un video donde acusa y muestra marcas de golpes recibidos.


Este jueves se dio a conocer que Jonatan Cristaldo fue denunciado por su pareja por violencia de género. Morella De las Heras se presentó el pasado domingo en la sede policial Departamento Rincón de Milberg del partido de Tigre para entablar una acusación judicial contra el delantero por golpes físicos hacia su persona.

En las últimas horas, apareció un video en redes sociales de la mujer mostrando cómo se encontraba, con marcas en su cuerpo. "Acá, cómo me dejó la cara, cómo me dejó. Cómo me arrastró por el piso, por el cuarto. Acá está el buenito. ¿Por qué no filmás esto ya que tanto te gusta grabar? Cómo me arrastró por acá, se ve el agua por el piso. Mirá cómo tengo la cara, toda hinchada. Filmá boludo, ya que tanto te gusta filmar a vos...", expresó De las Heras en la filmación.

Cristaldo le comunicó la denuncia a Racing y, por ahora,  está dentro de la lista de concentrados para el partido frente a Defensa y Justicia, este viernes en Avellaneda. Por su parte, el tema no fue abordado en la conferencia de prenssa brindada por Eduardo Coudet y la justicia decidirá los a pasos a seguir.

Mirá el video:

x
Paladini flotante