ECUADOR

Familiares del rosarino fallecido en Montañita denuncian vínculos entre narcos y la policía

Juan Ignacio Figueroa Stazi murió el pasado 29 de abril. Acusan vínculos entre las mafias policiales, narcos y el hostel.

Redacción Rosario Nuestro

martes 8 de mayo, 2018

La familia Juan Ignacio Figueroa Stazi, el rosarino fallecido en Ecuador  denuncia que existe connivencia entre el hostel, los narcos y mafias policiales. El 29 de abril, el joven de 25 años fue hallado muerto en el hostel Kalama de la localidad de Montañita. El motivo de su deceso todavía es una incógnita.

“Lo que sabemos es que hubo una fiesta en el hostel, hubo excesos, y el se fue”, le contó el padrasto de la víctima, Fabio Bonamico, al diario Perfil. La pareja de la mamá del joven expresó que hubo un extraño vínculo entre las autoridades locales, narcotraficantes y personal del hostel: “hubo una absoluta connivencia, los amigos nos dijeron que no acudamos a la policía de Montañita” y agregó: “El dueño del hostel le tenía retenido el pasaporte por una deuda”.

Gracias Gracias a todos por la enorme cantidad de mensajes y comentarios! ❤️ Mi hijo hubiera hecho lo mismo por…

Publicado por Mercedes Stazi en lunes, 7 de mayo de 2018

Dentro de la desgracia, la buena noticia para la familia es que podrá recuperar los restos de Juan Ignacio. Luego de un desesperado pedido en las redes sociales, finalmente habrá fondos aportados de la provincia de Santa Fe para realizar el traslado durante esta semana.

Comentarios