24°
jueves 18 de abril del 2024

Familiares del rosarino fallecido en Montañita denuncian vínculos entre narcos y la policía

La familia Juan Ignacio Figueroa Stazi, el rosarino fallecido en Ecuador  denuncia que existe connivencia entre el hostel, los narcos y mafias policiales. El 29 de abril, el joven de 25 años fue hallado muerto en el hostel Kalama de la localidad de Montañita. El motivo de su deceso todavía es una incógnita.

«Lo que sabemos es que hubo una fiesta en el hostel, hubo excesos, y el se fue», le contó el padrasto de la víctima, Fabio Bonamico, al diario Perfil. La pareja de la mamá del joven expresó que hubo un extraño vínculo entre las autoridades locales, narcotraficantes y personal del hostel: «hubo una absoluta connivencia, los amigos nos dijeron que no acudamos a la policía de Montañita» y agregó: «El dueño del hostel le tenía retenido el pasaporte por una deuda».

https://www.facebook.com/mercedes.veronica.7/posts/2091039344505763

Dentro de la desgracia, la buena noticia para la familia es que podrá recuperar los restos de Juan Ignacio. Luego de un desesperado pedido en las redes sociales, finalmente habrá fondos aportados de la provincia de Santa Fe para realizar el traslado durante esta semana.