TODO OK

La definición de la Copa de la Liga tiene fechas y sede confirmadas

La AFA anunció el cronograma de los últimos tres partidos que consagrarán a un campeón entre Boca, Racing, Colón e Independiente.


Tras la suspensión por el confinamiento anunciado por el presidente Alberto Fernández que rige hasta este domingo 30 de mayo, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer a última hora del lunes el cronograma de disputa de la definición de la Copa de la Liga Profesional.

La sede de los últimos tres partidos que quedan será el estadio San Juan del Bicentenario y las fechas elegidas son el lunes 31 de mayo para las semifinales Colón-Independiente y Boca-Racing, mientras que la final será dos días después, el miércoles 2 de junio. Aún no están confirmados los horarios.

A su vez, también especificaron que en las semis se irá directamente a definición desde el punto penal en caso de empate en los 90 minutos, mientras que en la final se jugarán dos tiempos extra de 15 minutos y si persiste la igualdad se dirimirá al campeón desde los 12 pasos.

Por otra parte, también quedó estipulado que habrá un Trofeo de Campeones 2021 que disputarán el ganador de la Copa de la Liga y quien obtenga el certamen que se viene en el próximo semestre en el que los 26 equipos se enfrentarán a una rueda de 25 partidos. Ese encuentro por un título oficial más se disputará el 17 de diciembre en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

x
Paladini flotante