Publicó una carta en Instagram

La defensa de Maxi López por los audios a Wanda

Luego de la filtración de los mensajes donde insultaba a su ex, el jugador realizó su descargo a través de Instagram.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 18 de enero, 2018

Wanda Nara y Maxi López.

Foto: Archivo.

Tras la polémica desatada por la filtración de los audios en que Maxi López le profería insultos a Wanda Nara, el jugador se defendió a través de la publicación de una carta y una imagen en su cuenta de Instagram.

En la carta, López puso el foco en el vínculo con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto y remarcó siempre que son “suyos”. Por otra parte, expresó que los chicos perciben la situación y eligió una foto junto a ellos donde además aparece su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson.

“Intentan de todas las formas posibles romper vínculo. Pero acá estamos felices y unidos. Y sin PREOCUPACIONES que es lo primordial para mis chicos” (Mis chicos) son inteligentes y se dan cuenta de todo, por eso mismo es una lucha constante hacer entender del otro lado que poniéndolos en el medio a mis chicos, no es lo correcto. Solo tienen que ser FELICES Y SIN PREOCUPACIONES. cuando están conmigo son inmensamente felices“, escribió el deportista.

Por su parte, Wanda prefirió Twitter para negar que halla sido ella quien difundió los mensajes. “Por estas cosas las mujeres no denuncian. Yo no filtré nada”, disparó aludiendo al tratamiento mediático sobre el tema.

Lea también: Los violentos audios de Maxi López a Wanda Nara 

Comentarios