GUIÑO PARA LOS COMERCIOS

La décima etapa de Precios Justos ya está en marcha en la ciudad con más de 130 productos incluidos

El titular del Centro Almaceneros de Rosario, Juan Milito, confirmó que los valores fijados regirán por 30 días con la posibilidad de seguir extendiéndolo en el tiempo.


El programa Precios Justos sigue en marcha en la ciudad y comenzó la décima etapa del mismo, con más de 130 productos incluidos y valores fijados que durarán por 30 días y la posibilidad concreta que se extienda en el tiempo.

Así lo confirmó el titular del Centro de Almaceneros de Rosario, Juan Milito, quien destacó: “Nos pone muy contentos porque en un momento tan difícil, que las empresas tanto locales como las más grandes del país hayan aportado en esto, nos pone muy contentos”.

Con respecto a las normas de higiene en cada comercio, afirmó: “Hemos tratado de llevar a delante a rajatabla el protocolo que nos proponen desde Nación, provincia de Santa Fe y el municipio. La gente hace lo suyo, lo que creo que llegado a la cuarta etapa en la pandemia, no hay que confiarse y nosotros estamos haciendo mucho énfasis para no volver atrás”.

“La gente sigue yendo a los negocios de barrios, trata de moverse lo menos posible, seguimos llevando muchos pedidos a las personas de la tercera edad y en los barrios donde hay gente que la está pasando realmente mal, hay muchos comerciantes que han reabierto el sistema de cuenta corriente”, cerró Milito.