voz oficial

La curiosa respuesta de una funcionaria sobre los muffins con marihuana que vendían en el parque: "Al rosarino le gusta innovar"

Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia, se refirió al insólito episodio ocurrido este domingo en una de las zonas más concurridas de la ciudad.


Rosario no deja de sorprender, por lo general, para mal. Tras el inédito episodio ocurrido este domingo en el Parque de las Colectividades, donde dos jóvenes vendían "tortitas mágicas" que contenían marihuana, el Municipio dio su parecer, entre curioso y polémico.

Ante la consulta del hecho por parte del móvil de Radio Mitre Rosario, la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, contestó con una curiosa frase: "Al rosarino le gusta innovar". Y agregó: "Es parte de la impunidad con que algunos se manejan. Creen que en el espacio público pueden hacer lo que quieran, pero vivimos en sociedad y hay leyes y normas que cumplir".

Sobre el episodio en sí, la funcionaria contó que agentes de Control detectaron que dos jóvenes mayores de edad estaban vendiendo muffins que contenían marihuana. Se dio intervención a Prefectura y, tras constatar que efectivamente era material estupefaciente, demoraron a los muchachos.

"El procedimiento no tuvo mayores inconvenientes. Los dos fueron demorados y se les va a iniciar una causa", concluyó Labayru.

x
Paladini hasta 30-06