ACCIDENTE EN DOLORES

La corista del Pepo declaró que iban tomando vodka durante el viaje

Así lo indicó el fiscal general, Diego Escoda, en diálogo con TN y se refirió a la situación judicial del cantante.


Romina Candias es la corista de “El Pepo” y viajaba en la camioneta cuando ocurrió el accidente que se cobró la vida de dos personas y culminó con el cantante de cumbia internado y detenido. De acuerdo con el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, la joven declaró que hicieron una parada para comprar alcohol, el cual consumieron durante el viaje.

En diálogo con TN, el fiscal señaló que la testigo narra “pormenorizadamente” dónde se compró el alcohol y qué hicieron en el transcurso del viaje. “Declara respecto de esto y concretamente alude a vodka”, precisó. Mientras tanto, el Pepo está imputado por “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”, carátula que contempla una pena de tres a seis años de prisión.

De este modo, el funcionario judicial agregó: “Teniendo en consideración que él tiene antecedentes penales condenatorios con declaración de residencia, permite inferir razonablemente que de recaer en una sentencia condenatoria en esta causa va a ser de carácter efectivo”.

x
Paladini flotante