HOCKEY

La Copa Santa Fe puso primera

Este lunes comenzó el certamen provincial en su primera edición con la rueda inicial. El torneo del que participan 32 equipos, contará con seis etapas de eliminación directa a partidos simples, incluida la final.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 21 de agosto, 2017

Como el fútbol y el básquet, el hockey tiene su torneo provincial: la Copa Santa Fe 2017 comenzó este lunes con el partido que Calchaquí le ganó 1-0 a Sarmiento de Margarita, de la Liga Norteña.

Del certamen participan 32 equipos de cuatro asociaciones y seis ligas independientes. Constará de seis etapas de eliminación directa a partido simple, incluida la final.

Con respecto a lo que sucederá en la ciudad, este lunes por la tarde jugarán en Logaritmo Rosario Rowing Club contra Sportivo Las Parejas y Bancario enfrentará a Duendes B en el estadio mundialista.

La segunda rueda se disputará el 10 de septiembre en Rafaela; la tercera el 16 de octubre con sede en Venado Tuerto y la cuarta ronda el 20 de noviembre en Santa Fe. Las semifinales y la final será en Rosario, el 9 y el 10 de diciembre respectivamente.

Comentarios