tras las acusaciones de bertuccelli

La contundente defensa de Florencia Bas, la esposa de Darín, a su marido

La mujer del actor publicó un texto en Facebook.

Redacción Rosario Nuestro

martes 19 de junio, 2018

La semana pasada, después de cuatro años de silencio, Valeria Bertuccelli contó porqué se bajó de la obra de teatro que protagonizó con Ricardo Darín. En diálogo con Luis Novaresio, la actriz relató que recibió maltratos por parte del actor. Las repercusiones no tardaron en llegar. Bertuccelli fue apoyada por Érica Rivas, su reemplazante en el espectáculo y Paola Krum, entre otras figuras. Sin embargo, hubo otras actrices que defendieron a Darín, como Griselda Siciliani y Florencia Peña. Lo mismo que sus hijos, el Chino y Clara. Hasta ahora, una palabra que faltaba era la de su mujer, Florencia Bas, quien finalmente se pronunció este martes a través de Facebook.

Bas publicó una carta, con foto incluida, que escribió Vanesa Weinberg, una artista que formó largos años un dúo actoral con Bertuccelli, Las hermanas Nervio. En la carta, Weinberg se refiere a la mujer de Vicentico como “la reina del maltrato”, por su película La reina del miedo. 

Parte del texto, que la esposa de Darín copió, reza: “Para mí fue muy triste ver a Valeria Bertuchelli (sic) en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible, como el día de la votación por el aborto legal (¡realmente importante!), mostrando así un espíritu muy oportunista”.

"Las Hermanas Nervio" 1988Vanesa Weinberg y Valeria Bertucheli.Reflexiones sobre el lamentable episodio de estos…

Publicado por Florencia Bas en lunes, 18 de junio de 2018

Publicado por Florencia Bas en lunes, 18 de junio de 2018

Y sigue: “Aquella máxima de que el ‘éxito’ y el dinero no hacen la felicidad se me hizo muy patente. Justo Valeria Bertuchelli (sic), la reina del destratoSi en algún momento de su vida Valeria encontrara algo de paz en su interiortal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darían (sic) públicamente y conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana“.

Enseguida, el posteo fue replicado por varios de sus amigos que le brindaron su apoyo a la familia a través de varios comentarios. Hasta el momento, Bertuccelli no volvió a pronunciarse sobre el tema.

Comentarios