¿SE QUEDA O SE VA?

La continuidad de Barbieri, según su representante: “Central enviará esta semana una propuesta formal a Racing”

El agente del defensor, Mario Schinnea, se refirió a la negociación que sostiene el Canalla con el club de Avellaneda y dijo: "No culpo al jugador ni a los dirigentes, que les falta plata".


La continuidad de Miguel Barbieri de a poco comienza a convertirse en una novela y podría tener un capítulo muy importante en las próximas horas de acuerdo a lo que contó su representante, Mario Schinnea, en una entrevista que brindó a Zapping Sport por Radio 2.

"Entendemos que estamos en una parte en donde nos podemos poner de acuerdo, pero esto no quiere decir que ya esté cerrado todo", aseguró el empresario y siguió: "Tengo entendido que Central enviará esta semana una propuesta formal a Racing. A partir de eso, veremos donde estamos parado. Estamos esperando que Central mande una oferta a Racing".

Schinnea recalcó que "la prioridad la tiene Central", aunque dejó en claro que "lógicamente que todo tiene un límite porque estamos en un mercado de pases muy corto, la mayoría de las pretemporadas arrancan el 2 de enero, no hay mucho margen para que se siga estirando”.

De hecho, manifestó que aún existen posibilidades que Barbieri siga por su propia determinación: "Llegamos vivos hasta estas negociaciones por el empuje que le pone el jugador para seguir en Central. No culpo al jugador ni a los dirigentes, a los dirigentes les falta la plata. Este es un momento difícil para Central pero ojalá puedan hacer un esfuerzo para retenerlo. De acá a un año creo que Central va a poder venderlo en un muy buen dinero”.

x
Paladini flotante