EMOCIÓN

La conmovedora confesión de Cris Morena sobre la muerte de su hija

La productora habló sobre el año previo al fallecimiento de su hija.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 30 de agosto, 2018

Falta poco para el gran homenaje a Romina Yan en el Gran Rex de Buenos Aires. El espectáculo será el 5 de septiembre, el día que cumpliría 44 años y las emociones para su mamá Cris Morena están a flor de piel. En la previa del show, la productora y organizadora de lujo, revivió el año anterior a la muerte de su hija y conmovió a todos.

En una entrevista con el sitio Infobae, la creadora de Chiquititas, reveló: “Yo estuve todo ese año muy mal y no tenía ningún motivo. Son esas cosas que te pasan en la vida que decís: ‘¿Por qué lloro todo el día?, ¿por qué todo me cuesta tanto?, ¿por qué estoy tan acongojada?’. Pensaba que estaba haciendo demasiadas cosas y con mucho estrés”.

En ese sentido, continuó: “Con el tiempo me di cuenta que mi alma sabía. Ese año hice dos viajes con ella sola, aproveché mucho. Y eso es porque el alma ya lo sabe y te va dando posibilidades de estar y de saldar cuentas de cosas que quedaron y poder hablarlas. Eso lo entendí después de mucho tiempo, empecé a mirar para atrás y entender”.

Cris Morena, profundizó en sus sentimientos tras la pérdida.“Es una cosa muy complicada, es toda una vida más los 9 meses, más el sueño y el deseo de tenerla. Es mi hija mayor y la soñé desde que tengo uso de razón. Cuando pasó lo de Ro me quedé durante años sin hacer nada”, cerró, a corazón abierto. 

 

Comentarios