EMOCIÓN

La conmovedora confesión de Cris Morena sobre la muerte de su hija


Falta poco para el gran homenaje a Romina Yan en el Gran Rex de Buenos Aires. El espectáculo será el 5 de septiembre, el día que cumpliría 44 años y las emociones para su mamá Cris Morena están a flor de piel. En la previa del show, la productora y organizadora de lujo, revivió el año anterior a la muerte de su hija y conmovió a todos.

En una entrevista con el sitio Infobae, la creadora de Chiquititas, reveló: "Yo estuve todo ese año muy mal y no tenía ningún motivo. Son esas cosas que te pasan en la vida que decís: '¿Por qué lloro todo el día?, ¿por qué todo me cuesta tanto?, ¿por qué estoy tan acongojada?'. Pensaba que estaba haciendo demasiadas cosas y con mucho estrés".

En ese sentido, continuó: "Con el tiempo me di cuenta que mi alma sabía. Ese año hice dos viajes con ella sola, aproveché mucho. Y eso es porque el alma ya lo sabe y te va dando posibilidades de estar y de saldar cuentas de cosas que quedaron y poder hablarlas. Eso lo entendí después de mucho tiempo, empecé a mirar para atrás y entender".

Cris Morena, profundizó en sus sentimientos tras la pérdida."Es una cosa muy complicada, es toda una vida más los 9 meses, más el sueño y el deseo de tenerla. Es mi hija mayor y la soñé desde que tengo uso de razón. Cuando pasó lo de Ro me quedé durante años sin hacer nada", cerró, a corazón abierto.