mirá el video

La conmovedora actuación de los hijos de Romina Yan en el show homenaje a su mamá

Azul, Franco y Valentino subieron al escenario para hacer vibrar a los espectadores del teatro Gran Rex.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 6 de septiembre, 2018

La noche del miércoles decenas de fans de distintas generaciones vivieron una noche mágica. Es que se llevó adelante ViveRo, el show homenaje a Romina Yan organizado por su mamá, Cris Morena. En el teatro Gran Rex de Buenos Aires, decenas de artistas recrearon los hits más exitosos de las producciones que protagonizó la actriz. Sin dudas, el momento más emocionante de la noche fue cuando sus tres hijos Valentino, Azul y Franco subieron al escenario y cantaron un tema junto a Sofía Reca, esposa de Tomás Yankelevich.

La canción elegida fue Una luz, uno de los clásicos de Chiquititas, el éxito de la década del ’90 gracias al que Romina volvió a la televisión después de su participación en Jugate conmigo y se consagró definitivamente. Más tarde, Azul de 11 años interpretó junto a Luciano Pereyra Corazón con agujeritos, el track más popular de la historia de las novelas de Cris Morena, la organizadora estrella del evento.

Nada fue casualidad en el concierto, que se transmitió en vivo por Telefe. Se hizo el mismo día en que Romina Yan cumpliría 44 años y con fines solidarios. Todo lo recadudado se destinó a una entidad con fines benéficos y ninguno de los artistas cobró caché.

Comentarios