VIDEO

La conmoción de Moria Casán por la tragedia en la Ruta 2

La conductora se quebró al inicio de su programa y se disculpó con los televidentes.


Un micro de larga distancia volcó con un grupo de estudiantes de primaria que viajaban a San Clemente. El accidente que ocurrió este jueves por la mañana provocó la muerte de dos nenas de 11 y 12 años. En este marco, Moria Casán se conmovió al inicio de su programa y compartió una profunda reflexión.

“Hoy les voy a pedir disculpas porque siempre prometo que cuando empiezo les voy a dar energía, pero no puedo porque no lo siento. Estoy súper consternada por la tragedia que ocurrió”, encabezó la mediática al aire de canal América y agregó: “Creo que todo el país está muy triste porque ver morir niños es desgarrador”.

A su vez, se refirió al audio que circuló de una de las estudiantes para con su abuela. “Cuando prendo la televisión, encuentro que una nenita decía: ‘Abuelita vení a buscarme porque estamos muy lastimados’. Juro que creí que era Helena”, expresó entre lágrimas con referencia a su nieta. “Todos los que son más mamás, papás o abuelos tienen esa cosa de que cuando le pasa algo a un niño remiten a su niño”, culminó.