poliamor

La confesión hot de Florencia Peña: reveló con qué pareja de famosos haría un cuarteto sexual

La actriz, quien ya declaró que tiene una pareja abierta, expresó sus deseos de compartir una experiencia con uno de los matrimonios más populares del país.


En 2018 Florencia Peña popularizó el término "poliamor" tras expresar públicamente que tiene una pareja abierta con Ramiro Ponce de León, padre de su hijo Felipe. Lo hizo luego de que se difundieran una serie de mensajes de su novio con otra mujer, que la posicionaron en el centro de la escena. Desde ese momento se sabe que Flor es una mujer libre que goza de su sexualidad.

En una de las últimas emisiones de su programa, Flor de Equipo, que se emite por Telefe, Peña realizó una jugada confesión hot. En ese marco Marcelo Polino le preguntó con qué famoso practicaría el poliamor. "Voy a decirlo, pero la voy a incluir a la mujer y obviamente a mi marido, podemos hacer un cruce… Hay que ver cómo se da la cosa. Yo creo que lo haría con Darín”, respondió la comediante sin dudarlo y agregó: “Lo haría con Darín, pero no con el Chino, sino con Ricardo Darín y Florencia Bas”.

A renglón seguido, Polino la consultó acerca de cómo haría para encontrarse con la pareja y aseguró: "Son distintos modus operandi… Es depende… Si es con Darín y Florencia los llamo por teléfono. Si en este momento están viendo el programa, termino y les pego un tubazo”.

x
Paladini flotante