¿sigue enamorada?

La confesión de Karina, la Princesita, sobre el Kun Agüero

En una entrevista con Cristina Pérez, la cantante habló de su relación con el futbolista.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 2 de julio, 2018

La Princesita y el Kun

Foto:

Hace tiempo que ya no están juntos. Pero cinco años de amor no se olvidan fácilmente. Son el Kun Agüero y Karina, la Princesita, quien hace pocos días dijo que el futbolista fue el amor de su vida. Lo hizo en una entrevista con Cristina Pérez en un segmento que la conductora del noticiero encabeza en Telefe.

En ese marco, la periodista le preguntó si había superado la ruptura. “Sí, porque hablamos mucho nosotros en su momento. Y… sí, estoy bien. Estuvimos cinco años y medio, un montón. Se pasó rápido, también. Cuando uno disfruta mucho de algo, se pasa rápido“, expresó la cantante.

Por su parte, Cristina Pérez aseguró: “Se veía que se amaban mucho”. “Sí, la verdad que sí. Y el cariño no se va. No”, afirmó la rubia que hoy participa del espectáculo Siddharta que produce Flavio Mendoza.

 Más adelante, Pérez preguntó: “¿Fue el amor de tu vida él?”.”Hasta ahora sí. Sí, sí. Bah, hasta ahora no, sé que va a ser siempre. Vos te das cuenta cuando sentiste lo máximo que podés llegar a sentir, ya está. Pero… pero bien, fue una linda experiencia”, contestó algo nerviosa Karina. “Sentís que él fue lo máximo que amaste”, quiso saber la periodista. “Sí, sí. Como hombre, sí”,cerró la artista.

Comentarios