siguen los rumores

La confesión de Beatriz Olave que comprobaría que Rodrigo Bueno tuvo otro hijo

La mamá del cantante contó una anécdota posterior a la muerte de su marido.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 1 de noviembre, 2018

Desde que se estrenó la película sobre Rodrigo, la figura del cantante volvió a  acaparar la atención del público. En las últimas horas fuertes rumores en torno a una posible nueva paternidad del cantante-que ya tiene un hijo, Ramiro- resuenan en los programas de la tarde y la propia mamá de El Potro, Beatriz Olave, se encargó de alimentarlos. Olave contó una anécdota que refuerza las versiones.

Según trascendió, el cuartetero tendría un hijo llamado Alejandro de 24 años fruto de una relación anterior a la de Patricia Pacheco, madre de su hijo Ramiro de 21.Al aire de Intrusos Beatriz Olave, se remontó al día de la muerte de su esposo y contó: “Una chica que acompañó a Rodrigo, porque había que reconocer el cuerpo de mi esposo, se contactó conmigo y me dijo que cuando Ro llegó, le tomó las manos a su papá y le dijo: ‘Te vas ahora que vas a ser abuelo'”.

Por otra parte, dijo que las fechas coinciden con la edad del muchacho. “Sacando la cuenta, esto fue en 1993 y si su mamá estaba embarazada en ese momento, el chico hoy tendría 24 años”.

Finalmente, Olave expresó que sería una bendición para ella la confirmación de que se trata del hijo del cordobés. “Si hoy aparece algo que sea una esperanza de luz para nosotros, bienvenido sea porque Rodrigo me está mandando un mensaje desde el cielo y este era el momento en que tenía que aparecer”, concluyó.

Comentarios