ACUERDO CERRADO

La CNN desembarca en el mercado de las radios argentinas

El anuncio oficial será en el mes de noviembre.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 9 de octubre, 2018

La noticia de que Turner desembarcará en el país con CNN Radio ya es un hecho. En los últimos días, la emisora que ya cuenta con la frecuencia 950 de AM cerró el acuerdo con la firma internacional y Marcelo González, socio argentino, para explotar comercial y artísticamente el dial desde los primeros días de 2017. En tanto, una delegación de ejecutivos argentinos se reunió con las máximas autoridades de la compañía en Atlanta.

La llegada de CNN comenzó este año con los programas de Marcelo Longobardi y Jonatan Viale, entre otros, con sus ciclos desde Buenos Aires para CNN en español. A su vez, idean lanzar un portal de noticias que trabajará en conjunto con la radio, que ya incorporó en las áreas periodísticas y artísticas a dos profesionales con trayectoria internacional.

El anuncio formal se realizaría en noviembre y, según detallaron, la prioridad no será el rating sino la calidad, basada en una destacada programación con información política, deportiva y de espectáculos. Por otra parte, Turner intentó adquirir la FM cordobesa del Grupo Electroingeniería, Pulxo 95.1 FM, pero finalmente la venta se cayó.

Comentarios