ESPECTÁCULOS

La Chiqui vuelve a la tele: Mirtha Legrand confirmó cuándo retomará su programa

La diva de 94 años, ya con esquema completos de vacunas contra el coronavirus, anunció la posible fecha de su vuelta a la pantalla chica.


Luego de más de un año y medio en el que Juana Viale se hizo cargo de las cenas de los sábados y los más tradicionales almuerzos, los domingos, Mirtha Legrand confirmó que su regreso a la televisión y a su icónico programa está muy cerca. La diva de 94 años, ya con esquema completo de vacunación contra el coronavirus, está lista para volver a la pantalla chica.

"En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha", señaló la Chiqui en diálogo con Primicias Ya, y aclaró: "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre".

Por su parte, Juana Viale se tomará una semana de vacaciones, luego de un año y medio de intenso trabajo, cuidando el lugar de su abuela. En las próximas horas, la actriz viajará junto a Ámbar, su hija mayor, fruto de su relación con Juan de Benedictis, a París. La adolescente de 18 años empezará a estudiar una carrera artística en la Soborna y su mamá quiere acompañarla durante su primera semana allí para que pueda instalarse y recorrer el lugar con tranquilidad.

x
Paladini flotante