Hace alrededor de dos semanas una de las actuaciones más esperadas irrumpió en escena en la emisión de la serie de Sandro que se emite por Telefe: la China Suárez se puso en la piel de Susana Giménez. Al instante, miles de usuarios de las redes sociales la criticaron alegando cierta exageración en su tono; incluso hubo memes. Hasta el momento, Eugenia no había acusado recibo pero en una entrevista con el diario Perfil habló sobre el tema.
“No hablé con Susana por mi personaje, pasa que todos esperaban que hiciera una imitación de Susana y no. Adrián, con quien amé trabajar, me decía: ‘No la imites’ y yo le decía: ‘Boludo, es muy difícil no imitarla'”, explicó.
Una falta de respeto la actuación de la China Suarez haciendo de Susana. No solo mal actuado sino que ni siquiera se molestó en meterse en el personaje. Parece que se basó en una imitación de Fátima Flórez. No vio entrevistas viejas de Susana, no lo compuso. #SandroLaSerie
— SusanaShow (@SusanaShow) March 13, 2018
Además, la actriz siguió:”Es Susana, habla todo el día así: ‘¡Me muero!’ (la imita). Si con mis amigos jodemos siempre, todo el mundo imita a Susana y tiene esa cosa de que no le importa nada”.
Susana viendo a la China Suarez actuar de ella. #SandroLaSerie pic.twitter.com/KRoeh40Gkz
— SusanaShow (@SusanaShow) March 13, 2018
El foco de los comentarios fue que la diva de los teléfonos comenzó a usar sus clásicos modismos hace alrededor de quince años. En tanto, la aparición de su personaje en la serie recreó su vínculo con Roberto Sánchez en la década del ’70.