no se guardó nada

La China Suárez le pegó fuerte a Marcela Tauro por un comentario sobre su hija

La panelista de Intrusos opinó acerca de su participación en Por el mundo, el programa que conduce Marley por Telefe.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de julio, 2018

Después de la salida al aire de Por el mundo, el programa de Marley, desde Madrid junto a la China Suárez, en Intrusos abordaron el tema. Jorge Rial lanzó la pregunta acerca de por qué la pareja de Vicuña en ningún momento mostró el rostro de su hija Magnolia, que apareció durante varios fragmentos en brazos de la rubia. Incluso, Marcela Tauro, histórica panelista del ciclo de América, se animó a decir: “¡Para eso que no la muestre! parecía un muñeco, así de espaldas”. Su comentario desató la ira de la China, quien le respondió vía Twitter.

“Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias”, escribió.

Enseguida, una usuaria expresó: “Qué paciencia tenés…” y Suárez fue contundente: “Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas”. Seguramente, la respuesta de la Tauro no tardará en llegar.

Comentarios