¿Se formó una pareja?

La charla entre Jimena Barón y Berlín de “La casa de papel”

La conversación se dio en Madrid al aire del ciclo "Perros de la calle" que conduce Andy Kusnetzoff.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 5 de abril, 2018

Jimena Barón es una de las solteras más codiciadas del país. Por estos días, se encuentra en Madrid y allí coincidió con una de sus estrellas favoritas: Pedro Alonso, Berlín en la serie La casa de papel con quien tuvo la posibilidad de charlar gracias a su propia iniciativa.

Todo comenzó al aire de Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, cuyo equipo completo también está en la capital española y tuvo como invitado al genial Alonso. Cuando anunciaron su llegada, Barón twitteó: “¿Es joda? ¿Y no me invitan?”. Acto seguido, la producción del ciclo se comunicó telefónicamente con la ex de Osvaldo.

Jimena rompió el hielo y saludó: “Soy muy fanática como todos los argentinos, la serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!”.

Pedro le respondió: “Yo también estoy nervioso. Es una buena forma de empezar a quererse”. Mientras uno de los integrantes del envío, Cayetano, le mostraba fotos de la actriz. “Lo quiero saludar a él y a todos, me parece que hicieron un trabajo extraordinario y siento que deberían ir a la Argentina a vibrar un poco lo que fue el boom de la serie para nosotros. Lo tienen que vivir allá”, siguió la cantante.

El diálogo transcurrió en muy buenos términos. Todo indicaría que podría haber nuevos encuentros mientras Barón esté de gira por Madrid. ¿Se formará una pareja?

 

Comentarios