ZONA SUR

La casa de Sergio “Quemado” Rodríguez fue víctima de una balacera

El hombre cumple una condena de 32 años de prisión por el triple crimen de Villa Moreno, también vinculado a la barra brava de Newell's.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 29 de agosto, 2018

La vivienda de uno de los presos por el triple crimen de Villa Moreno fue baleada este miércoles. El hecho que ocurrió en zona sur atentó contra la casa de Sergio “Quemado” Rodríguez y aún hay incertidumbre sobre el origen del ataque.

En el lugar que fue víctima de siete balazos esta mañana ubicado en Doctor Riva al 3200, viviría también la mujer de quién también está relacionada con la barra brava de Newell’s. Mientras tanto, “Quemado” cumple una condena de 32 años de prisión como autor material del triple crimen cometido en Año Nuevo, donde tres jóvenes fallecieron acribillados por error.

Por otra parte, un año más tarde, Maximiliano Rodríguez, hijo de Sergio, fue asesinado en Pellegrini y Corrientes por un tiro en la cabeza. De acuerdo a la investigación, el ataque fue como respuesta a que “Quemado” intentó usurparle el mando de la barra leprosa a Diego Ochoa, luego condenado por el homicidio.

Comentarios