Pura emoción

La carta que Fernando Peña le dejó a la hija de unos amigos para sus 15


A 9 años de su desaparición física, Fernando Peña sigue vivo en la memoria del espectáculo argentino. Pero también de sus seres más cercanos. El genial actor le dejó a la hija de una pareja amiga una carta para que abriera cuando cumpla 15 años. El día finalmente llegó y el texto se difundió este miércoles.

El periodista Diego Scott, fue el encargado de dar a conocer las líneas,  escritas de puño y letra por el artista, a través de su cuenta de Twitter y advirtió sobre la emoción que provocaría a los lectores. Además, Scott contó que Peña también le regaló un vino a la adolescente.

"Querida Magdalena, yo no sé adonde estaré para cuando tomes este vino. Me llamo Fernando Peña y soy o era amigo de tus padres. Te pongo era porque a lo mejor para cuando la abras ya estoy muerto (puede suceder). Espero que hayas entendido algo de lo difícil que es vivir para tus primeros quince años…falta…es más, nunca se deja de aprender. Sé siempre fiel a lo que quieras, escucha solamente a tu corazón y no dejes que un hombre te robe el amor que tenés por vos misma. Suerte, Fernando Peña", son las palabras que plasmó el creador de tantos personajes entrañables. Una emotiva forma de homenajearlo, a casi una década de su desaparición física.

x
Paladini flotante
Paladini flotante