VIDEO

La cámara oculta que le hizo Nicole Neumann a Fabián Cubero por sus hijas

"Decido hacerlo porque llegó un día en que me cansé", explicó la modelo al respecto.


Una cámara oculta de Nicole Neumann a Fabián Cubero se viralizó en las últimas horas. La modelo registró el momento en el que iba a retirar a sus tres hijas al edificio en donde vive Fabián Cubero, pero las niñas no se encontraban en el domicilio. “Estoy agobiada, saturada, cansada”, expresó la modelo al respecto del episodio que, según narró, se repite con frecuencia.

“Decido hacerlo porque llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado, a tal hora y que nunca estén o que estén en otro lado. Son acuerdos que están firmados con los abogados”, explicó sobre la grabación Neumann y agregó: “La escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando”.

Por otra parte, resaltó que le gustaría “ver bien” al futbolista para estar con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, “porque es su papá”. “Tendría que ser de la misma manera de los dos lados”, subrayó y agregó: “Hay un montón de imponderables en la vida y la única forma es seguir trabajando como un equipo”.