SUPERCLÁSICO DE LIBERTADORES

La Bombonera fue inspeccionada a horas del gran choque copero

El estadio de Boca recibió la habilitación correspondiente para albergar la semifinal del certamen continental.


La Bombonera fue inspeccionada este martes y recibió la habilitación correspondiente para albergar la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores entre River y Boca. El secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D`alessandro, junto a la titular del Comité de Seguridad en el Fútbol, Valeria Sikorsky, presenciaron el procedimiento a horas del comienzo del partido.

El organismo encargado en llevar a cabo el operativo fue la Agencia Gubernamental de Control junto a distintas divisiones de la Policía de la Ciudad, entre ellas la División Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos, la División Explosivos y la Dirección de Narcocriminalidad, además del cuerpo de Bomberos y representantes de Espacio Público, entre otros.

De esta manera, se revisaron los palcos, las tribunas, los vestuarios, los puestos de comida, la cocina y los distintos rincones del club en búsqueda de pirotecnia no autorizada y narcóticos, con la ayuda de los perros de la división Explosivos y Narcocriminalidad.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17.30, cuatro horas antes del comienzo del encuentro, que contará con un operativo policial de casi 3.000 policías.