Elecciones 2019

La Bomba Tucumana confirmó que no será candidata

A pesar de los rumores que la vinculaban a una posible postulación en Tucumán, a la cantante no le ofrecieron ninguna candidatura.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de marzo, 2019

La Bomba Tucumana protagonizó un episodio violento en la calle,

Foto: Archivo.

Gladys “la Bomba Tucumana” confirmó este martes en diálogo con “El Espectador” de CNN Radio que no se presentará como candidata en las elecciones de este año. “No me habían ofrecido ninguna candidatura. Tuve ganas y le dije al gobernador que me gustaría candidatearme” haciendo referencia a la conversación que llevó a cabo con Juan Manzur, mandatario de Tucumán durante el mes de enero.

En este sentido, la cantante popular enfatizó que “las devoluciones de la gente fueron muy positivas cuando estaba en la posibilidad de una candidatura”, pero expresó: “Yo no soy política, nunca lo fui. Soy una artista y no me interesa nada que tenga que ver con eso”.

Así, a pesar de los rumores que la vinculaban a una posible postulación en Tucumán, aclaró: “No voy a participar, de ninguna manera. Soy peronista y nunca me cambié de bando. Desde que soy niña tengo esa cuna del peronismo”.

La cantante afirmó con contundencia: “No me ofrecieron ninguna candidatura”

“Tuve ganas y le dije al gobernador (Manzur) que me gustaría candidatearme. En las redes sociales dijeron cosas terribles”, expresó, aunque destacó “las muestras de amor en la calle” en el marco de su eventual candidatura.“Está pasando algo muy grave, muy lamentable”, finalizó sobre la actualidad económica y social que atraviesa la Argentina.

Fuente: CNN Radio Argentina.

Comentarios