INESPERADO

La bomba del Gringo Heinze: anunció que dejará de ser el entrenador de Vélez

El DT afirmó que el lunes ante Unión será su último partido al frente del Fortín: "Esta institución me dio mucho más de lo que yo pude darle".


Parecía ser una conferencia de prensa más previa a cada partido, hasta que Gabriel Heinze realizó un anuncio inesperado: dejará de ser el entrenador de Vélez luego de la visita de su equipo a Unión en Santa Fe el lunes desde las 19 por la última fecha de la Superliga.

"El lunes va a ser mi último partido frente a esta institución y este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle y por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club", aseguró el Gringo.

A fines de 2107 Heinze asumió en el Fortín y en los más de dos años que lleva al frente del conjunto de Liniers realizó muy buenas campañas, pese a que inició con complicaciones en la tabla de promedios. Es uno de los tantos equipos que llegan a la última fecha con chances de quedar en tercer lugar detrás de River y Boca, quedando bien posicionado para buscar la clasificación a la Copa Libertadores 2021 en los 11 partidos que contarán de la Copa de la Superliga.

De hecho, este certamen lo dirigirá otro entrenador y el debut de Vélez será el sábado 14 de marzo a las 15.30 contra Independiente en Avellaneda. Cabe recordar que el conjunto fortinero logró una angustiante clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana eliminando a Aucas de Ecuador y conocerá su rival en el sorteo que se realizará en mayo.

x
Paladini flotante