EL PRÍNCIPE Y LA ACTRIZ

La boda que sacude al mundo

Una pareja muy particular dará el sí en 2018. Se trata de Harry, y la protagonista de Suits

Redacción Rosario Nuestro

lunes 27 de noviembre, 2017

El príncipe, Harry, y Meghan Merkle, se casan próximamente.

Foto: Archivo.

Una particular boda tendrá lugar en la próxima primavera boreal de 2018. Se trata del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, protagonista de la famosa serie estadounidense de Netflix, Suits. Así lo anunció su padre, a través de un comunicado de la Clarence House este lunes por la mañana.

Harry, popularmente conocido por su rebeldía, tiene 33 años y es el menor de los hijos del matrimonio de su padre, Carlos, con la princesa Lady Di, fallecida en 1997. Por su parte, Meghan, de ascendencia sudafricana, es tres años mayor y dedica sus días a la actuación y al modelaje. Hasta hace muy poco, escribía en un blog personal que decidió abandonar, seguramente para dedicarse a su relación con el joven de la realeza.

La pareja se conoció en Canadá hace alrededor de un año, donde ella residía. Según el propio Harry declaró fue amor a primera vista. De acuerdo al mismo comunicado, los enamorados vivirán a partir de ahora en Nottingham Cottage, dentro del Palacio de Kensington. Aún no se confirmó fecha específica y lugar del casamiento.

Comentarios