MIRÁ LAS FOTOS

La boda de Liz Solari en Cerdeña con un italiano

La modelo compartió el momento de la ceremonia con sus seguidores en las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

martes 19 de junio, 2018

Una de las mujeres más bellas de la Argentina abandonó la soltería y lo hizo en un lugar de ensueño. Es que Liz Solari se casó en Cerdeña con Walter Fara, un italiano con el que está en pareja desde hace dos años. Emocionada, la rosarina compartió imágenes de la ceremonia a través de las redes sociales.

Enfundada en un vestido color crema íntegramente de broderie con un imponente tajo en una de sus piernas, y el pelo recogido, la modelo dio el sí rodeada de sus seres queridos y un espectacular paisaje de fondo. El diseño pertenece a la europea Luisa Beccaria y su hija Lucilla Bonaccorsi.

Sin dudas, la estrella de la celebración fue su perra Itha, que la acompaña a todos lados y hasta tiene cuenta de Instagram. “Somos familia”, escribió la modelo al pie de un posteo con su flamante marido y su mascota.

Previamente, la rosarina, publicó un video de la divertida despedida de solteras junto a sus amigas en el que se la ve bailando descontracturada y divertida. Finalmente, a los 35 años Liz Solari se convirtió en una mujer casada.

Comentarios