A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La bailarina que atropelló y mató a un motochorro: "Fue un trágico accidente"


En las últimas horas, la bailarina erótica Cecilia Rivas se convirtió en protagonista de un trágico suceso policial. La joven atropelló a dos motochorros que le habían robado su celular en el barrio porteño de Recoleta. En una publicación en sus redes sociales, aseguró que "fue un tráfico accidente" y agradeció la preocupación de sus allegados.

https://www.facebook.com/cecilita.lamejor.ok/posts/10215350334488731

Además, aclaró que lo que se vio en los medios no reflejan la realidad de los hechos. "No voy a ir programas a dar notar de lo sucedido por el momento. Hasta que mi letrado lo disponga", explicó Rivas en su cuenta de Facebook.

Tras el suceso policial, uno de los ladrones falleció y el otro se encuentra internado en grave estado en el hospital de Ramos Mejía. Mientras tanto, la Justicia intenta determinar si efectivamente lo que ocurrió fue un accidente o si hubo intención por parte de la conductora del vehículo.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del domingo, en inmediaciones de Sánchez de Bustamante y avenida Córdoba.  Los delincuentes le arrebataron el móvil a la joven en esa esquina, cuando ella se trasladaba en su auto con la ventanilla baja. Luego, los malechores escaparon y la víctima comenzó a perseguirlos. Finalmente, los ladrones terminaron incrustados debajo del vehículo tres cuadras más adelante.

x
Paladini flotante