RESOLUCIÓN DE IGPJ

La Asamblea de Newells fue autorizada y ya tiene día, hora y lugar

El club del Parque, que había presentado el protocolo sanitario ante la Municipalidad, recibió el visto bueno este jueves.


Newell's presentó ante la Municipalidad de Rosario el protocolo sanitario para llevar a cabo la Asamblea Extraordinaria previa a las elecciones de este año y este jueves recibió la autorización formal. La Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) indicó que la fecha señalada para el acto de los socios será el próximo jueves 23 de enero, a partir de las 17 en la Visera Gerardo Martino del Coloso Marcelo Bielsa.

En ella, se tratarán diversos temas, como la compra del predio lindero al complejo Bella Vista; la lectura y consideración de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de junio 2020; pero el excluyente será las próximas elecciones en el club.

"Está todo preparado para hacerlo respetando los protocolos vigentes. Se tomará temperatura en el ingreso y habrá distanciamiento lógico. Los asistentes tendrían que presentar una declaración jurada", manifestó públicamente un dirigente leproso.

x
Paladini flotante