#LALIFEST

La alocada fiesta de cumpleaños de Lali Espósito: Miranda, los ex Casi Ángeles y Cande Vetrano como DJ

La actriz y cantante celebró sus 30 años en un espacio al aire libre. Las redes sociales se inundaron de fotos y videos del evento.


Lali Espósito está cumpliendo este domingo 10 de octubre 30 años y lo celebró con una alocada fiesta en un exclusivo salón de eventos en un espacio al aire libre. Cantó el dúo Miranda y fueron reconocidas figuras del espectáculo, entre los que se destacaron algunos de sus ex compañeros de Casi Ángeles como Candela Vetrano, con quien sostiene una profunda amista y ofició de DJ en parte de la noche.

De inmediato las redes se llenaron de fotos y videos de la #LaliFest, el hashtag con el cual se viralizó la celebración. Entre los invitados estuvo Alejandro Marley Wiebe, que además de encargó de realizar algunos posteos en su cuenta de Instagram. Jimena Barón, Mariana Genesio Peña, Gloria Carrá, fueron otros de los que dieron el presente.

Y por supuesto, los ex Teen Angels no podían faltar. A más de una década del final de la serie juvenil de Cris Morena que causó furor, aún persiste una fuerte relación. Candela Vetrano, una de las grandes amigas de la actriz de Sky Rojo, hizo las veces de DJ, y además estuvieron Rochi Igarzábal, Mary Del Cerro, Gastón Dalmau e incluso Peter Lanzani, quien fuera pareja de la cumpleañera.

x
Paladini flotante