LE GANÓ AL VIRUS

La alegría de Fede Bal al anunciar que Carmen Barbieri fue dada de alta tras un mes internada por coronavirus

"Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!", fue el mensaje del actor tras dar a conocer la gran noticia sobre la salud de su madre.


Carmen Barbieri fue dada de alta tras un mes internada por coronavirus y la noticia la entregó con gran alegría su hijo, Federico Bal, en las redes sociales. "Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!", dijo el actor.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo que la comediante tuvo con Santiago Bal, contó: "Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta". También agradeció "de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo" y destacó: "Me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo".

"También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte. GRACIAS DE TODO CORAZÓN! ", agregó Fede.

Debido a que recién dejó atrás la enfermedad, Carmen tendrá que estar algunos días aislada, a lo que su hijo remarcó: "Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo @barbieri_carmen ! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!".

 

x
Paladini flotante