¿Hola, Susana?

La AFIP embargó a Susana Giménez por 70.000 pesos

La conductora de Telefé, que está en Nueva York, mantiene una deuda con el fisco.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 13 de abril, 2018

La diva adquiere problemas a la distancia.

Foto: Archivo.

Está en Nueva York, como invitada para el programa Por el mundo de Marley, y la embargaron. Susana Giménez deberá afrontar la inhibición de los bienes por una deuda con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y una confiscación por 70.000 pesos. No obstante, no es la primera vez que la diva está ligada con la Justicia.

A fines del año pasado, el Tribunal Fiscal de la Nación (TFN) falló a favor de Susana Giménez por la compra de propiedades en Uruguay. En ese entonces, se discutía el fondeo al que recurrió la diva para adquirir “La Mary”, propiedad ubicada en Punta del Este. Para obtenerlas, la conductora dijo que contrajo un préstamo en el exterior con una sociedad en Singapur, que le pertenecía, con el aporte de un trust suizo.

Lo cierto es que la AFIP desconoció el supuesto préstamo, ya que no hubo aporte de un contrato con fecha establecida o una documentación irrefutable que avale la deuda. Es por ello que el organismo mantuvo que se trató de un incremento patrimonial sin justificación, agravado y sujeto a diversas sanciones.

Comentarios