OFICIAL

La aerolínea brasileña Gol retomará sus vuelos a Argentina

Lo anunciaron representantes de la compañía en una conferencia de prensa de la que participó el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.


La aerolínea brasileña Gol retomará sus vuelos hacia y desde Argentina. La noticia la confirmaron representantes de la compañía en una conferencia de prensa junto al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli; el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; y la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli.

De hecho, aseguraron que la intención es la de ampliar las frecuencias que ya tenían. La reunión se dio en el marco de diferentes encuentros que viene realizando el ministro con diferentes empresas del sector de transporte, donde muestran el interés de ampliar operaciones y generar inversión.

"Tienen muy buenas perspectivas respecto del tráfico de pasajeros tanto de Brasil para la Argentina, como de la Argentina hacia Brasil", afirmaron a la Agencia Télam. Además, indicaron que la charla fue "muy amena e interesante", desde el punto de vista de que "desean expandir la operación".

También analizaron el complemento de vuelos y trabajo conjunto con Aerolíneas Argentinas, a lo que se sumó el tema de las operaciones regionales que harán desde el Aeroparque metropolitano cuando se terminen las obras que actualmente se realizan.

Fuente: Télam.

x
Paladini flotante