será representado por fernando burlando

La abogada Ana Rosenfeld no defenderá a Darthés

Tras las nuevas denuncias por acoso, la letrada expuso públicamente los motivos del alejamiento legal del actor.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de febrero, 2018

Ana Rosenfeld.

Foto: Archivo.

Dos nuevas denuncias por acoso salpicaron otra vez la reputación de Juan Darthés. Las actrices Anita Coacci y Natalia Juncos, contaron públicamente supuestos episodios que habrían tenido lugar durante las grabaciones de Gasoleros y Se dice amor respectivamente. Sus acusaciones se suman a las ya conocidas de Calu Rivero, la primera en destapar la olla. Con Rivero, el actor mantiene una disputa legal en el plano de lo civil bajo la defensa de la conocida abogada, Ana Rosenfeld. A las otras dos involucradas, Darthés iniciará acciones penales mas no será representado por la famosa letrada, quien aseguró que ella misma delegó el caso a Fernando Burlando.

Este fin de semana la defensora aseguró en declaraciones radiales: “Burlando está incorporado al equipo de abogados por sugerencia mía. Esas cuestiones yo no las puedo defender ni atacar. Yo no puedo opinar de algo que pasó hace muchos años, por eso como mujer en esas cuestiones di un paso al costado hasta que sea la Justicia penal la que interrogue e investigue qué pasó, y por eso propuse a Burlando”Rivero ha salido a decir que las escenas que se grabaron fueron exageradas. Eso lo ha perturbado muchísimo”.

Además, Rosenfeld insistió en el tiempo trancurrido en los dos últimos casos: “Estamos frente a una cuestión que pasó hace 20 años. Aparentemente dicen que no hay testigos, simplemente son cosas que ellas vivieron y que no las contaron porque obviamente antes tenían miedo y ahora se animan, y un montón de cosas”.

En otro sentido, continuó: “Pero realmente para mí, desde el punto de vista civil, hoy por hoy no hay causa. En cambio sí  hay una acción penal cuando a vos te están injuriando y calumniando, y no tenés manera de defenderte más que en la justicia penal donde estas chicas, en vez de tener que entre comillas ser entrevistadas por gente del medio van a ser entrevistadas por un juez”.

No obstante, la profesional aclaró que seguirá al frente de la demanda que Darthés inició contra Calu Rivero dos meses atrás. Mientras tanto, la influencer mantiene su postura.

Suar sobre Darthés: “Sacarle la fuente de trabajo a alguien es difícil”

Comentarios