NEWELL'S 0 - 1 BOCA

Kudelka y su futuro: "No voy a ser egoísta, o le encuentro la vuelta a esto o no se la encuentro"

El DT leproso habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante el Xeneize y fue crítico con la falta de proyecto en los clubes del fútbol argentino.


Luego de la derrota por la mínima ante Boca, el entrenador de Newell's Frank Darío Kudelka dialogó conferencia de prensa y realizó un análisis del juego.

"Creo que se dio un partido trabado sin demasiadas situaciones de ambos equipos. Tenemos problemas de posicionamiento, el rival no nos hizo tanto daño. La pelota se recuperaba rápido pero también se perdía en el mismo tiempo. Carecemos de posesión del balón y eso puede ser uno de los motivos de este mal momento futbolística", arrrancó el DT rojinegro.

Y agregó: "Tenemos un verdadero déficit que es la construcción del juego. Hay varios factores al respecto y de pronto yo tampoco lo puedo solucionar. Lo venimos acarreando hace desde el torneo anterior".

A la hora de buscar motivos, Kudelka remarcó los contratiempos que tuvo en el arranque del torneo: "Creo que con un equipo conformado de esta manera, hoy por hoy las variantes en cuanto a los refuerzos no están a disposición. No creo que cambie mucho de acá a Talleres. Evaluaremos cómo está Lema que recién hoy se presentó"

Cuando fue consultado por el mal momento y la lluvia de críticas que recibió el equipo en las primeras dos presentaciones, el técnico expresó: "Trataré de ser lo menos egoísta posible. O le encuentro la vuelta a esta situación o no se la encuentro. Y si no logro eso, no debo ser egoísta. El fútbol argentino es emocional y se necesitan resultados de inmediato".

Y concluyó: "En el fútbol argentino no sirven los proyectos. Se necesitan resultados positivos de inmediato y hoy no los estamos teniendo. Más claro no puedo ser con eso"

x
Paladini flotante