RACING 3-1 NEWELL'S

Kudelka, tras la derrota y eliminación: “No hay excusas, no mantuvimos la regularidad necesaria en el torneo”

El entrenador de la Lepra fue muy autocrítico con la producción de su equipo y adelantó: "Hace un tiempo que mantenemos charlas con el manager y la dirigencia. Es momento de entre todos de definir cosas".


Luego de la derrota 3-1 ante Racing en Avellaneda que dejó a Newell's fuera de la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, el entrenador, Frank Kudelka, se manifestó muy autocrítico: “No hay excusas, no mantuvimos la regularidad necesaria en el torneo”. Además, adelantó que "es momento de entre todos definir cosas", en referencia al armado del plantel para el próximo certamen y su propio futuro.

"Hoy teníamos la opción de sostener el primer puesto pero lo de hoy habla a las claras de un pasar irregular en este certamen", analizó el técnico leproso y continuó: "Mas allá de las problemáticas que tuvo el plantel a lo largo del torneo, no hay excusas para buscar. No mantuvimos la regularidad necesaria. Hoy arrancamos bien, después perdimos la posesión de la pelota y terminamos mal".

Puntualmente sobre las explicaciones acerca de la caíd ante la Academia, Kudelka dijo: "Hoy nos ganó un rival que tuvo jerarquía, a nuestro equipo no le pudimos hacer entender el concepto de prevalecer en el juego. Habrá que diagnosticar para el futuro. Tendremos que encontrar mejores producciones individual y colectiva para el próximo torneo".

En referencia al futuro del plantel y el suyo, señaló: "Hace un tiempo que mantenemos charlas con el manager y la dirigencia. Entiendo que es momento entre todos de definir cosas, esto tiene muy poco tiempo de descanso o párate porque después tendremos competencias importantes para esta institución".

x
Paladini flotante