DURO TRASPIÉ ROJINEGRO

Kudelka, tras la derrota ante Talleres: “Jugamos un partido flojo, no tuvimos físico ni creatividad”

El DT de Newell's fue autocrítico sobre la actuación de su equipo y afirmó: "Hubo mucha pérdida y poca asociación".


Luego de la derrota ante Talleres 3-1 en Córdoba, el entrenador de Newell's, Frank Kudelka, admitió: “Jugamos un partido flojo, no tuvimos físico ni creatividad”. Además, reconoció que el elenco local "fue más intenso" que su equipo y remarcó: "Hubo mucha pérdida y poca asociación".

El análisis del técnico se centró en las fallas de sus dirigidos a la hora del manejo de la pelota. "Si no tenemos la pelota, el rival se ve beneficiado. El gran déficit fue no tenerla por la calidad de jugadores que tenemos", puntualizó y agregó: "Tuvimos mucha perdida de balón y muy poca asociación".

"No tenemos el equipo para correr con intensidad como Talleres, tenemos un equipo para tener el balón", aseguró Kudelka y siguió: "Talleres fue más intenso que nosotros, no tiene que ver con una condición física, tiene que ver con que no tuvimos la pelota. No tuvimos la creatividad y la riqueza técnica de acuerdo a la jerarquía de los jugadores que tenemos".

Sin dar demasiadas vueltas, admitió: "Jugamos un partido flojo, no tuvimos la pelota. No tenemos equipo para correr en intensidad, somos un equipo para tener el balón. Hubo mucha pérdida y poca asociación. Seguiría diciendo lo mismo si lo hubiéramos empatado, no tuvimos físico, ni creatividad".

Con respecto a la polémica del primer tiempo en la que hubo un evidente agarrón contra Scocco, el técnico de Newell's dijo: “Todos vimos el penal que Herrera no cobró a Scocco, pero no me voy a excusar en eso". De todos modos, quiso sacar de allí el foco de su análisis. "Yo no soy nadie para decir si el arbitraje fue malo, no podemos negar la realidad del equipo ni justificarnos con eso". sentenció.

x
Paladini flotante