12°
domingo 28 de abril del 2024

Kudelka: «Tenemos que volver a ser los mismos que arrancamos el campeonato»

El entrenador rojinegro sostuvo que el partido fue "discreto" y que el equipo "no tuvo determinación".

Frank Darío Kudelka no quedó conforme con la tarea de sus dirigidos en la caída ante Talleres en la docta, aunque reconoció que la gran diferencia fue el golazo de Payero. «Fue un partido discreto, intenso, nervioso, inseguro de ambos lados donde en la pelota que no defendimos bien fue adentro y las que hicimos bien fueron afuera. Mas allá de cómo jugamos y en un partido de pocas acciones de gol, creo que ahí estuvo la diferencia», sostuvo.

Sin determinación

«El equipo hoy no tuvo determinación como sí lo tuvo en otros partidos en cuanto a formas de juego. Habrá que reorganizar y reintegrar eso bueno que hacíamos».

Parejo

«Fue un partido parejo pero llegamos poco al arco y no va con la esencia de lo que hacíamos antes, lo que entrenamos y la capacidad que tenemos en cancha. No es lo que uno quiere que pase, pero pasa».

Los cambios en el complemento

«Buscar supremacía en la defensa de ellos, mas presencia. Necesitábamos tener mas presencia en zona de definición, en desmedro de no tener recuperación pero estábamos perdiendo y daba lo mismo perder por dos o por uno. Tuvimos un par de oportunidades pero no lo concretamos».

Perdiendo imagen

«Tenemos que volver a ser los mismos que arrancamos el campeonato cuando estábamos en el fondo de la tabla en todo sentido y hoy no estamos ahí».

Los errores

«El gol viene por un error nuestro, al margen del golazo que hizo Payero. Fueron tres errores, no uno, cuando antes eso no lo cometíamos».

Justicia

«Hablar de justicia cuando perdés puede sonar a excusa. Hubo dos o tres remates importantes a zona de gol para cada uno en todo el partido. Virtud de ellos, defecto nuestro».

El optimismo

«Prefiero ser optimista y pensar que hicimos cosas muy buenas durante el campeonato, por eso estamos donde estamos. Tenemos que ver quienes somos para salir rápidamente de esto, aunque sabemos quienes somos, ya lo vimos».