NEWELL'S 1 - 2 INDEPENDIENTE

Kudelka, sobre su continuidad: "Denme la oportunidad de salir esta situación incómoda"

El entrenador leproso se mostró otra vez fastidioso en conferencia de prensa tras ser consultado por si seguirá o no en el cargo tras una nueva derrota en el campeonato.


Tras la derrota ante Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa y los rumores que corrieron acerca de una posible salida del cargo de entrenador de Newel's, Frank Darío Kudelka dialogó en conferencia de prensa y se encargó de ratificar su postura de continuar con el proyecto.

"No caben dudas que con este tipo de derrota entramos en situaciones de evaluación y criterio", arrancó en técnico leproso.

A la hora de hacer un breve análisis sobre lo que dejó el juego durante los 90 minutos, Kudelka explicó: "El partido lo analizo en dos tiempos totalmente distintos. El rival no nos apabulló tampoco, nosotros tuvimos buenas intenciones pero no nos alcanzó. Tuvimos un mal primer tiempo con errores que terminaron en goles. El segundo tiempo noté un buen funcionamiento y generamos varias situaciones pero no nos alcanzó".

Al ser otra vez consultado por su continuidad al mando de Newell's, el por ahora entrenador del primer equipo reiteró: "No tengo reunión previstas con los dirigentes. No he hablado con absolutamente con nadie, recién salgo del vestuario y entiendo la premura por saber de parte de ustedes alguna decisión. Pero tienen que entender que esto es parte de la vida privada también y quiero que me lo respeten".

Y agregó: "Denme la oportunidad de salir de esta situación incómoda. A veces hay que ponerse mínimamente en el lugar de la otra persona. Recién termina el partido. Les pido que si no tienen otra pregunta distinta a sobre si sigo o no, que me entiendan".

x
Paladini flotante