TALLERES 2-2 NEWELL'S

Kudelka se enojó cuando le preguntaron por su futuro: "Si creo que es mi final de ciclo, no lo voy a decir en conferencia"

El entrenador de la Lepra no pudo ocultar su malestar cuando lo consultaron acerca de su continuidad en el club. "Pensé que íbamos a hablar del partido, se ve que no", aseguró.


Luego del empate 2-2 ante Talleres en Córdoba, con el que Newell's llegó a cinco encuentros sin ganar, Frank Darío Kudelka tuvo un tenso cruce con periodistas que le preguntaron acerca de su futuro. "Si creo que es mi final de ciclo, no lo voy a decir en conferencia", señaló el entrenador y afirmó: "Pensé que íbamos a hablar del partido, se ve que no".

En medio de la rueda de prensa, Kudelka no pudo disimular su malestar cuando se tomó el tema de su continuidad en el club. "Está bien amigo, no tengo nada que responder, es su opinión", dijo el técnico leproso, a lo que el periodista le ofreció hacerle de nuevo la pregunta y esta vez, respondió: "Si yo creo que es mi final de ciclo, no se lo voy a decir a usted y no por faltarle el respeto, se lo voy a decir primero al que se lo tengo que decir. Es una pregunta direccionada a una respuesta que no tengo que dar acá públicamente".

Frente a la insistencia de otro de los trabajadores de prensa que participaron de la conferencia virtual, el DT rojinegro sostuvo: "Es algo que evalúo con otra gente. Me está involucrando a decir algo que no quiero decir acá, si tengo algo que decir al respecto, no voy a venir a una conferencia a decir eso, es algo ilógico. Pensé que íbamos a hablar del partido, se ve que no".

Con respecto al análisis del encuentro, Kudelka dijo: "Creo que fue un partido digno nuestro, dado como veníamos. Creo que con once jugadores podríamos haber conseguido la victoria porque estábamos mejor y el rival no nos hacía daño. Hicimos una mejora como equipo".

"El primer tiempo fue trabadísimo. Los dos equipos estuvieron erráticos y no hubo un dominador. En la segunda parte nos hicieron el gol y valoro la reacción de los jugadores de sacarlo adelante estando abajo y habiendo perdido los dos anteriores", continuó el entrenador y destacó: "Vi un progreso hoy y estoy contento porque los jugadores respondieron en un momento de adversidad".

x
Paladini flotante