VÉLEZ 1 - 0 NEWELL'S

Kudelka : "No encuentro mucha explicación, no fuimos claros en el área como ellos"

El DT leproso dialogó en conferencia de prensa para analizar la derrota con el Fortín en el debut y se refirió a los contratiempos que tuvo el club en el mercado de pases.


Luego de la derrota ante Vélez en el estadio José Amalfitani, el entrenador de Newell's Frank Darío Kudelka dialogó en conferencia de prensa y analizó el debut de su equipo en la Copa de la Liga Profesional

"No encuentro mucha explicación. Perdimos, tuvimos la potestad de la pelota pero no fuimos claros en el área cuando ellos si lo hicieron, me quedo con algunas cosas del segundo tiempo. Después de la expulsión se desvirtuó todo. Creo que mínimamente nos tendríamos que haber llevado un empate pero no se pudo dar. Hay que afrontar lo que viene, trabajar y seguir mejorando".

A la hora de buscar las soluciones al mal momento arrastrando el final del campeonato anterior, Kudelka explicó: "Es momento de echar mano a lo que tenemos. Prácticamente con el mismo equipo del año pasado salvó Cabral. Hay que salir adelante y saber que los equipos se construyen con el tiempo".

Cuando fue consultado por la expulsión de Pablo Pérez, el técnico aclaró: "Es muy difícil ese tipo de situaciones la de sacar a Pablo en el entretiempo). Una vez no lo hice, otra vez sí lo hice. Sucedió lo que no queríamos. Estábamos en nuestro mejor momento. No tengo nada que reprocharle a nadie".

Por último, Kudelka se refirió a los contratiempos que tuvo el club del Parque durante el mercado de pases: "Se ha gestionado mucho, me consta. Pero a veces con una buena gestión de contrataciones no alcanzan los tiempos. Después de que lleguen, viene otra etapa de adaptación a la idea y al grupo. No es que venga el refuerzo y ya está".

 

x
Paladini flotante