ARSENAL 1-1 NEWELL'S

Kudelka: “Fue un partido parejo y un resultado justo ante un rival que juega bien”

El técnico leproso habló tras la igualdad en Sarandí y no dejó de lado el agobiante calor con el que jugaron: "No se puede no tener en cuenta el factor climático”.


Luego del empate 1-1 de Newell's frente a Arsenal en el Viaducto, el entrenador rojinegro, Frank Kudelka, dio sus impresiones de lo que dejó el cotejo que marcó el reinicio de la Superliga para ambos: “Fue un partido parejo, el tiempo fue un condicionante, resultado justo, para nosotros es una cancha difícil, ante un rival que juega bien”.

“Cuando tenemos la pelota somos un equipo ganador y cuando no la tenemos, hay que correr mucho, con posesión de pelota es otra cosa", aseguró el DT leproso en torno a cómo cambian según la posesión de la pelota, y no quiso dejar de lado la alta temperatura con la que se disputó el partido: "Siempre quiero ganar, pero hay veces que hay que tener los fundamentos de un partido, no se puede no tener en cuenta el factor climático, porque hizo difícil sostener el ritmo para los dos equipos fue agobiante".

Sobre si cree que el punto será valioso en la lucha por sostener la categoría, Kudelka, como es habitual, fue medido en sus declaraciones: “Esto es largo plazo, faltan muchas fechas, hay que estar con los pies sobre la tierra. Fue positiva la segunda parte del primer tiempo, después fue un partido disputado”.