NEWELL'S

Kudelka convocó a 20 futbolistas para el viaje a la Paternal

Con Julián Fernández ausente por suspensión, la delegación leprosa partió rumbo a Capital Federal para aguardar el duelo ante Argentinos Juniors por la fecha 14 de Superliga.


El entrenadior de Newell's, Frank Darío Kudelka, entregó la nómina de los veinte futbolistas convocados para el choque del lunes frente a Argentinos Juniors por la fecha 14 de la Superliga Argentina. Desde  las 21.10, la Lepra intentará llevarse algo del estadio Diego Armando Maradona de la Paternal

En relación a la última citación en la previa del duelo con Defensa y Justicia, Julían Fernández se quedó afuera por haber llegado a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. En tanto, Aníbal Moreno y Denis Rodríguez vuelven a estar en la consideración del DT rojinegro.

Este domingo, viajarán los arqueros Agurre e Ibañez, Lema, Gentiletti, Gabrielli, Bíttolo, Nadalín y Fontanini como defensores, Braian Rivero, D.Rodríguez, Formica, L.Villarruel, Castro y Moreno los mediocampistas, Maxi, A.Rodríguez, Salinas, Albertengo y Leal de delanteros.

Con respecto al probable equipo que se perfila para visitar al Bicho, el mismo estaría integrado por Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Mariano Bíttolo; Rivero,Villarruel, Formica; A. Rodríguez, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez. 

x
Paladini flotante