NEWELL'S

Kudelka confirmó a Pablo Pérez como titular para el duelo ante Lanús

El DT leproso incluirá al mediocampista en lugar de Mauro Formica que arrastra una pubalgia. Además, Nadalín ingresará por el suspendido Gabrielli y esperarán hasta último momento a Albertengo.


El próximo domingo, desde las 19.40, Newell's visitará a Lanús por la fecha 20 de la Superliga y el equipo presentará algunos retoques obligados en relación al último duelo con Estudiantes de La Plata en el Coloso.

Luego de la penúltima práctica matutina de la semana en el predio Jorge Griffa, Frank Darío Kudelka dialogó en conferencia de prensa y confirmó la presencia de Pablo Pérez como novedad principal. El ex medicampista de Independiente ingresará en el once inicial por Mauro Formica que arrastra una pubalgia y no será tenido en cuenta.

"Pablo va a jugar el domingo. Estamos hablando de un jugador de jerarquía y bienvenido sea, esperamos lo mejor de él", afirmó el DT.

Además, Facundo Nadalín ingresará por el lesionado Ángelo Gabrielli en defensa para ocupar el lateral derecho y aguardarán por la evolución de Lucas Albertengo después de haber sufrido un esguince de tobillo ante Estudiantes el último fin de semana. En caso que no llegue el ex Atlético Rafaela, Sebastián Palacios haría su debut como titular y Leal pasaría a ser el centrodelantero.

En consecuencia, la probable alineación para medirse ante el Granate sería con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Palacios/Albertengo, Leal y Maxi Rodríguez.

Cacciabue sumó minutos en el empate de la Reserva

Después de 5 meses de inactividad tras la lesión sufrida ante Boca en la Bombonera por la fecha 8 de Superliga, Jerónimo Cacciabue fue titular en el encuentro que la Reserva de Newell's disputó este viernes por la mañana frente a Lanús.

El encuentro entre leprosos y granates terminó 1-1. Tobías Donsanti de penal abrió la cuenta para el conjunto de Federico Hernández mientras que Lucas Varaldo igualó para el local.